El blog de tus telenovelas online

Actores

Roberto Moll: Walter en El Cuerpo del deseo

13 mayo, 2015 — by telenovelas online0

main

Actores

Roberto Moll: Walter en El Cuerpo del deseo

13 mayo, 2015 — by telenovelas online0

Roberto Moll es uno de los actores protagonistas de la novela El Cuerpo del Deseo (si quieres ver todos los capítulos gratis de esta novela, puedes visitar nuestra página)

Este respetado actor nacido en Lima, Perú un 19 de julio, es nacionalizado en Venezuela, país donde construyó su trayectoria artística y prestigio como también en muchos países de Latinoamérica. Su amplia experiencia reúne más de 42 años dedicado al teatro y más de veinte en televisión que suman el mismo número de producciones en las que ha trabajado.

Su introducción al éxito dentro de la pantalla chica fue con la telenovela “Carmín” (1984) “, luego con la famosa “Cristal” (1985) junto a las respetadas actrices venezolanas Lupita Ferrer y Jeannette Rodríguez, Abigail” (1988) siguiéndole otras producciones destacadas como “Kassandra” (1992), “El desafío” (1995), “Leonela” (1997), “Reina de Corazones” (1998), “María Emilia” (1999) , “Amores que matan” (2000), “La soberana” (2001), en el 2003 junto a la famosa actriz Astrid Carolina Herrera en “ La mujer de Judas”. Ese mismo año ingresa a la familia de Telemundo con “Amor descarado” (2003) interpretando a Camilo Fuentemayor.

A partir de allí, las intervenciones de Roberto Moll en diferentes producciones para esta cadena han sido múltiples como el caso del inolvidable y dulce Abelardo en “Anita no te rajes” (2005) junto a la actriz mexicana Ivonne Montero y en “El cuerpo del deseo” (2005) interpretando a Walter y compartiendo escena con Lorena Rojas, Andrés García y Mario Cimarro. Actualmente forma parte del elenco de la nueva versión de “El Clon” (2010) interpretando al obstinado Doctor Albieri, compartiendo créditos con los jóvenes actores Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría.

Trivia

Roberto Moll contrajo nupcias en 1984 con Carmencita Padrón de quien se divorció en el año 2000. La pareja comparte una hija, la conocida actriz Natasha Moll.

Desde el 2008 este actor se ha dedicado también a la docencia como profesor de artes escénicas. Su deseo es primordialmente dirigido a jóvenes talentos venezolanos de distintas ciudades de Venezuela que puedan tener la oportunidad de surgir.

Como dato anecdótico este prestigioso actor se le recuerda cuando lloró en los brazos del presidente venezolano Hugo Chávez tras leer un monólogo en un conocido auditorio en Caracas, donde recreaba la muerte del ex presidente chileno Salvador Allende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *