El blog de tus telenovelas online

Preguntas frecuentes

Información sobre tus telenovelas online

¿Qué es Tus Telenovelas Online?
Tus Telenovelas Online es la primera plataforma OTT de telenovelas con la mejor agregación de series para los amantes del género. Nuestros contenidos se pueden ver en TV, a través de Smart TV, en dispositivos móviles y web.

¿Qué planes y medios de pago tengo disponibles?
Suscripción mensual a todo nuestro catálogo de telenovelas por 5,99 euros al mes. Podrás pagar a través de tu cuenta de Paypal o mediante tu tarjeta de débito o crédito. Empleamos dos de las plataformas de pago más seguras para realizar transacciones por internet para que de lo único que tengas que preocuparte sea de aprender. Si quieres tener más datos sobre ellas te dejamos el acceso a sus páginas web:

https://www.paypal.com
https://stripe.com/es

Todos los pagos son recurrentes pudiendo cancelar tu suscripción en el momento en que lo desees.

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo canjearlo?
Para canjear tu código promocional debes completar el formulario de pago e introducirlo en el último paso.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de un mes gratis en Tus Telenovelas Online?
Para poder ver el contenido de nuestra plataforma de forma gratuita durante el primer mes tan sólo tienes que registrarte en nuestra página. Recuerda que una vez finalizado el periodo de promoción la suscripción tiene un coste mensual de 5,99 euros.

¿Puedo acceder a todos los contenidos sin estar suscrito/a?
Para acceder a todos los episodios debes tener una suscripción activa. Si no estás suscrito sólo podrás ver los primeros capítulos de cada telenovela..

¿Hay algún tipo de permanencia o costes adicionales?
No hay ningún tipo de permanencia por lo que puedes disfrutar del servicio un mes sí y otro no, según te interese. Tampoco hay costes adicionales a la suscripción.

Gestionar mi suscripción

¿Tengo que renovar mi suscripción cada mes?
No es necesario. Si no nos dices lo contrario, tu suscripción se renovará cada mes de forma automática. Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento.

Deseo darme de baja, ¿cómo puedo cancelar mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción debes dirigirte al apartado “Mi cuenta” y clicar en el botón “cancelar suscripción”.

Si te has suscrito vía tarjeta bancaria la cancelación será inmediata, si has realizado el pago vía Paypal deberás dar de baja tu suscripción a través de tu cuenta de Paypal. Si no sabes cómo darte de baja con Paypal, no te preocupes, siguiendo los pasos anteriores, al clicar en “cancelar suscripción”, el sistema te ofrecerá unas sencillas instrucciones para proceder.

Al cancelar mi suscripción, ¿se me devolverá el pago?
Al cancelar tu suscripción lo que haces es darte de baja en la renovación de la misma, por lo tanto, cuando haya finalizado tu suscripción ya no se te realizará ningún cargo.
El pago ya realizado no será devuelto pero aunque hayas cancelado tu suscripción podrás seguir disfrutando del contenido hasta el fin de la misma.

Gestionar mi cuenta

¿Es posible cambiar mis datos de pago?
La respuesta es sí. La forma de hacerlo dependerá del modo en el que hayas realizado el pago.

  • Pago mediante tarjeta bancaria: puedes cambiar la tarjeta desde el botón “Mi cuenta”, clicando en la opción “cambiar”.
  • Pago mediante Paypal: deberás modificar la forma de pago desde tu propia cuenta de Paypal.

He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?
Clica en el siguiente enlace: http://tustelenovelasonline.com/solicitud_clave.php
Te pediremos el mail desde el cual estás registrado y te mandaremos a tu correo las instrucciones para cambiar tu contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi usuario y contraseña?
Debes dirigirte a la zona “Mi cuenta”, recuerda que debes estar logueado, y una vez allí clicar en “cambiar” en el apartado de tus datos.

Visualización del contenido

¿Puedo ver los contenidos Premium todas las veces que quiera?

Si tu suscripción es de un mes podrás visualizar los contenidos cuantas veces quieras durante ese tiempo. Además, tendrás acceso a los nuevos contenidos que se publiquen a lo largo de ese periodo.

¿Desde qué dispositivos puedo ver los episodios?
Puedes disfrutar de Tus Telenovelas Online desde tu ordenador, Smartphone o tablet. Muy pronto estaremos presentes en los principales modelos de Smart TV. Lo único que necesitas es tener conexión a internet. Recuerda que la calidad de la reproducción puede variar según tu conexión.

¿Tengo que pagar más si quiero ver los contenidos Premium en varios dispositivos?
No, una única suscripción es válida para todos los dispositivos compatibles. Siéntete libre de loguearte en el dispositivo que prefieras. Una vez suscrito sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña habitual.

Da igual desde el dispositivo que hayas adquirido la suscripción, los contenidos estarán disponibles para ti dónde y cuándo lo prefieras.

¿Puedo descargar los vídeos de la plataforma?
Los vídeos sólo se pueden ver desde la web de Tus Telenovelas Online y sus correspondientes aplicaciones. Su descarga no es posible.

Tengo problemas de visionado, ¿a qué puede deberse?
Las causas pueden ser varias por lo que necesitamos conocer tu caso en particular.

Para poder solventar el problema en el mínimo tiempo posible, por favor, envíanos un mail a ayuda@tustelenovelasonline.com y nos pondremos en contacto contigo.

He tenido problemas antes con otros servicios de pago. Me ha costado que me atendieran y darme de baja del servicio, ¿cómo se que no me va a pasar lo mismo?
Desde Tus Telenovelas Online trabajamos para que tengas una buena experiencia de usuario. Lo más importante de nuestra plataforma eres tú. Cualquier pregunta que te surja estaremos encantados de resolvértela a la mayor brevedad posible.
No dudes en escribirnos a ayuda@tustelenovelasonline.com

Todavía tengo alguna duda
¡Estamos esperando tus comentarios y sugerencias! Ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@tustelenovelasonline.com

3 comments

  • yulieth romero

    19 octubre, 2016 at 10:40 pm

    no me gusta porque hay muchas personas como yo que no podemos inscribirnos porque no tenemos tarjeta de o por que seamos de otra clase social y queremos vernos esas novelas y no podemos..muchas gracias espero respuesta

    Reply

  • Nicole sarmiento

    10 diciembre, 2016 at 12:46 pm

    Buen sintió para ver las mejores telenovelas en onlin

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *