El blog de tus telenovelas online

Telenovelas Completas

Personajes de la telenovela Sin Vergüenza

29 mayo, 2015 — by telenovelas online0

main

Telenovelas Completas

Personajes de la telenovela Sin Vergüenza

29 mayo, 2015 — by telenovelas online0

La divertidísima telenovela colombiana “Sin Vergüenza” recibió el merecido apodo de “Sexo en Nueva York” latino. Sin renunciar a la originalidad, sus episodios relatan la vida y, sobre todo, los amoríos de un grupo de mujeres con personalidades muy dispares, lo que recuerda sin duda a la producción norteamericana.

En Tus Telenovelas Online tenemos disponibles los capítulos completos de esta novela. Aquí tienes una descripción de todos los personajes de la telenovela Sin Vergüenza que intervienen en su trama:

RENATA. La súper ejecutiva, súper  sexy y muy exitosa, segura de sí misma y de su capacidad para dominar su mundo. Ha hecho de su vida un solo paquete que contiene el trabajo y el sexo. No cree en Dios, tampoco en los valores familiares. Se acuesta con su jefe sin importar que es casado,(o que es su jefe), y sabe sacarle provecho a esta relación. Sin embargo es solidaria con su grupo de amigas y encuentra en ellas su polo a tierra. Su gran crisis arranca cuando tiene problemas en el trabajo al descubrirse su relación con Raimundo, quien debe renunciar a ella para salvar su matrimonio con Meme, la dueña de la otra mitad del negocio.

MAITE. Maite sigue viendo el mundo como si ella tuviera quince años. Tiene la belleza fresca  y desarreglada con que la premió la naturaleza sin necesidad de adiciones plásticas, dietas y rutinas en el gym. Es escultora y socia de los negocios de su amiga Paloma. Tiene un hijo de 11 años a quien ama con todo su corazón, pero a quien ve como un hermano y no alcanza a ser una “buena madre” en el sentido tradicional de la palabra. Tiene un novio joven (Kike)a quien por supuesto sostiene y no exige ni espera estabilidad de esta relación. sus problemas comienzan cuando su hijo es diagnosticado diabético, esto la enfrenta a la realidad de ser madre y la pone en el pabellón de acusados frente a su propia madre quien la amenaza con quitarle la potestad sobre el niño. Su grupo de amigas forman la familia que nunca ha tenido y espera de ellas solidaridad pero nunca una crítica. Se reencuentra con Max, el padre de Vicente, y aunque no quiera relacionarse con él lo necesita para cubrir los gastos del tratamiento de Vicente.

FERNANDA. Es la encarnación de la tradición. Católica, inhibida sexualmente, tiene una relación de dependencia absoluta con su marido Esteban. Es maestra medio tiempo en un jardín infantil. Madre de una parejita de Gemelas (Isabel y Ana)de 6 años, se desvive por la familia. Es hermana de Raimundo, cuñada de Meme, y gracias a eso, su esposo trabaja en la misma compañía que Renata. Fernanda tiene que conciliar con los celos y enfrentamientos laborales de su esposo Esteban con su amiga Renata. La reaparición de un amigo de la secundaria, Cristóbal, viudo y que encarna la comprensión y la ternura, la enfrentarán a una crisis familiar difícil de conciliar con sus propios valores. Ve en su grupo de amigas como hermanas a quienes quiere, pero también cuestiona y regaña.

PALOMA. Ama de casa, que trata de incursionar en los negocios de arte, con la complicidad financiera del grupo de amigas. Bohemia, pero pragmática, adora tener un hombre con el que pueda realizarse totalmente. Tiene dos hijos, Roque y Candelaria, una hermosa parejita de menos de diez años, que le dejó su primer matrimonio con un actor frustrado (Julián). Ahora tiene una nueva relación muy moderna y liberal con Rafael quien ya se pasó a vivir a la casa con los niños y trata de cumplir su rol paternal. El problema  de Paloma es que ahora su ex, no tiene donde vivir y logra colarse de nuevo en la casa, asumiendo un muy divertido papel de padre. Pero tiene un problema, para Paloma el hombre ideal es una mezcla entre la responsabilidad de Rafael y lo divertido y buen amante que es Julián. Paloma representa el centro del grupo de amigas.

LOS HOMBRES

RAIMUNDO Es el ejecutivo  tradicional, dueño de la mitad del negocio que comparte con su mujer. Es conciliador, ve la vida como un negocio en el que revuelve:  afecto, sexo, poder y dinero,  negocio en el que su esposa tiene un numero importante de acciones y poder sin importar el desgaste evidente de su relación afectiva. Esto lleva a Raimundo a renunciar a su relación con Renata.

ESTEBAN. Esposo de Fernanda. Ejecutivo joven, superficial, oportunista y machista. Ve la gran oportunidad de su vida en un cargo de la compañía de su cuñado, y su gran rival en este mundo es nuestra sexual Renata a quien odia porque lo supera en todo. Su matrimonio lo llena de orgullo y exhibe a su mujer y a sus gemelas como un trofeo de su mundo perfecto, pero la realidad, es que está frustrado por la sexualidad con su esposa que no lo inspira para nada (a ella tampoco) y que seguramente lo llevara a una crisis cuando ella decida probar en otro lado.

VICENTE. Es el hijo de Maite. Enfermizo y manipulador, busca que su madre lo vea como un hijo y se comprometa de una manera tradicional con su crecimiento  físico y mental. Rápidamente  nos damos cuenta que sí está enfermo, de diabetes, y se hace urgente buscar al padre, pues esta enfermedad es hereditaria. Vicente cuenta con un aliado y es su abuela Teresa, quien cierra el triangulo de esta relación. La abuela es muy tradicional y vigila, y critica todas las acciones de Maite, mientras Vicente la usa para manipular a la madre.

JULIAN. Actor frustrado, Manipulador, tranquilote, y de buen humor. Es un descarado que trata de vivir a costa de su ex mujer. Adora a sus hijos y encuentra en ellos un mundo irreal de inmadurez del que nunca a salido. Su falta de vergüenza lo lleva a aceptar situaciones que para un hombre normal serían insoportables.

KIKE. Es el joven amante de Maite. Kike está en una relación con una mujer adulta, en la que encuentra sensaciones que una mujer de su edad no le puede dar, es mantenido y recostado económicamente, pero es un artista en potencia. No entiende que Maite descuide a Vicente, pero tampoco es capaz de decírselo.

RAFAEL. El hombre nuevo de Paloma. Es astrónomo de profesión. Ha decidido vivir con Paloma y responder por las obligaciones que nunca ha incurrido Julián. Entiende que Julián es importante para los hijos de Paloma y soporta los abusos y los excesos de confianza del ex de su mujer, hasta que en un momento de pasión, Paloma menciona su nombre. No quiere volver a ver a Julián y cree que Paloma no lo va a olvidar.

MAX:  Es el ex novio de Maite y el padre de Vicente. Pertenece a una familia adinerada que le permitió estudiar en el extranjero donde se hizo enólogo y ahora tiene su propio viñedo. Se ha casado y tiene una hija. Se entera por Maite de la existencia de Vicente y decide, además de asumir sus responsabilidades como padre, volverse amigo de Vicente, quien al principio lo rechaza por no haber estado nunca en su vida.

CRISTÓBAL: Ex compañero de colegio de Fernanda, tuvo al parecer una relación sentimental con ella en esa época y ahora la vida los reúne de nuevo. Trabaja como arquitecto en una constructora. Es viudo y padre de Manuela, quien asiste al jardín infantil que maneja Fernanda. Es evidente la atracción sexual que hay entre ellos y que disimulan por la relación amistosa que tuvieron en el colegio.

OTRAS MUJERES.

MEME. Esposa de Raimundo y socia en un cincuenta por ciento de su negocio. Mujer de mundo, ejecutiva  poderosa, pero desgraciada sentimentalmente a causa de la mala relación que tiene con su esposo. Impondrá su poder económico para conservar su matrimonio y mezclará  dentro de las decisiones  empresariales  los intereses familiares, los amores y los rencores.

TERESA. Madre de Maite y abuela de Vicente. Mujer conservadora y tradicional. Se enfrenta a Maite por la crianza de Vicente, no tiene pelos en la lengua para decir sus verdades sin importar las heridas que estas puedan causar en su hija y su nieto. Solitaria y de mucho carácter, se nota que su vida no ha sido sencilla y que se ha ganado cada cosa que posee.

SILVIA. Llega a vivir con Renata para angustiarle la vida. Es una señora de mundo. Es adicta a las cirugías plásticas y las únicas muestras de cariño para con Renata son tratamientos para que adelgace. Para completar la pesadilla de Renata, le parece que Meme y Raimundo hacen una excelente pareja. Le critica absolutamente todo a Renata y la vive comparando con su padre.

LAS NANAS

RUTH: es la nana de Paloma y a veces enloquece pues no sabe si al fin don Julián vive o no en esa casa.

NELLY: es la niñera de Isabel y Ana, hijas de Fernanda. Tiene que mediar entre el conflicto conyugal que viven sus patrones y las necesidades de afecto que tienen las niñas.

LOS HIJOS

MANUELA: Hija de Cristóbal. Lleva una buena relación con su padre y le tiene mucho cariño a Fernanda. No le ve ningún problema que ella visite su casa y sea amiga de su padre.

ISABEL Y ANA: son las hijas de Fernanda. Sufren el comienzo del divorcio de sus padres y se ven afectadas por ello. Encuentran consuelo en la Nelly, la niñera.

ROQUE-CANDELARIA: Son los hijos de Paloma y Julián. Sufren por la separación de sus padres, sobre todo Roque, quien ha desarrollado una depresión por la ausencia de Julián y un odio hacia su madre.

PERSONAJES SECUNDARIOS

MACARENA es una ex compañera de colegio de Fernanda, Paloma, Maite y Renata. Macarena llega a Pedirle trabajo a Esteban. El laboratorio está en crisis y Macarena es recibida para que sea la asistente de Esteban. De inmediato comienza el acoso de parte de ella hacia Esteban hasta que consigue tener relaciones con él. Aunque Esteban sea mal amante, este no es un gran impedimento para que Macarena lo considere como candidato óptimo para ser el padrastro de sus hijos y su nuevo esposo.

ANÍBAL POLANSKY es buen amigo de Julián, el ex de Paloma. Es un artista como Julián, que se ha resignado a hacer su “arte” con calendarios calientes y con lo que implique la oportunidad de estar con cualquier mujer, pues su aspecto no lo favorece mucho y sus habilidades fotográficas son bastante mediocres. Eso no le importa y cree que es el mejor en su medio donde ha alcanzado algún renombre. Aníbal se encontrará de nuevo con Julián y se convertirá en su manager cuando su amigo alcance el estrellato como Condonman.

MARIANO GARCÍA Mariano es inversionista y miembro del laboratorio del que Raimundo y Meme son presidentes. Mariano es un manipulador inescrupuloso que pretende quedarse con el laboratorio y sacar del camino a Meme y a Raimundo. Quiere quedarse también con Renata, pues además de desearla, sabe que es una pieza clave para llevar el negocio. Hará lo que sea necesario para obtener su objetivo. No tiene moral y puede tornarse un poco violento sino consigue lo que desea.

PAOLA MONTES Es la hija de Raimundo y Meme. Es una adolescente rebelde que manipula de todas las formas a su padre para que regrese al lado de su madre. Puede inventar lo que sea necesario para conseguir su objetivo. Quiere mucho a Raimundo aunque él no esté pendiente de ella. A su madre la ve como una mujer fuerte, dominante y controladora, por eso sus afectos van mejor con su padre quien la consciente en todo lo que quiere. Ve a Renata como su enemiga pues podría alejarlo para siempre del lado de su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *