El blog de tus telenovelas online

Actores

Natalia Streignard: Espectacular tras su tercer embarazo.

23 marzo, 2017 — by telenovelas online0

main

Actores

Natalia Streignard: Espectacular tras su tercer embarazo.

23 marzo, 2017 — by telenovelas online0

La hermosa actriz Natalia Streignard, conocida por protagonizar telenovelas como Sol de tentación, La mujer de mi vida, Mi gorda bella y la telenovela Colombiana La tormenta; se alejó en el 2009 de la televisión para ser la protagonista de su propia vida. En el 2011 dio a luz a su primer hijo ¨Jacques¨, a los tres años a ¨Gia¨, su segunda hija, y en enero del 2017, a los 46 años de edad, se convirtió en madre por tercera vez de ¨Gianni¨.

N2

Hoy día, con casi tres meses después de su último parto, la actriz luce increíble. No ha sido un trabajo fácil y así lo ha demostrado en sus redes sociales, pero también motiva a sus seguidores con un: ´´SI SE PUEDE´´. Señala que ella lo ha logrado con una dieta vegetariana, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio constantemente. Su disciplina le ha permitido recuperarse rápidamente de los kilitos que ganó con este último embarazo.

N3N1

Por otro lado, Natalia ha dicho a diferentes medios que no se niega a volver a la televisión, considera que aún tiene mucho que dar. Pero por los momentos, se dedicará a sus hijos y a su esposo, el empresario Donato Calandriello, mientras sus hijos están en crecimiento.

No te pierdas su excelente trabajo como protagonista de La Tormenta en Tus Telenovelas Online.