El blog de tus telenovelas online

Actores

Mario Cimarro se divorcia

9 diciembre, 2016 — by telenovelas online0

main

Actores

Mario Cimarro se divorcia

9 diciembre, 2016 — by telenovelas online0

Hace meses que saltó la noticia: Mario Cimarro se casaba en secreto con la guapísima modelo lituana Deimante Andriuskaite. Siempre tan reservado, el actor cubano protagonista de novelas como “Pasión de Gavilanes” o “El cuerpo del deseo” mantuvo en secreto su relación y su boda, siendo la modelo quien vendiera la exclusiva a los medios de su país.

m-cimarro4

No sabemos dónde o cómo empezó esta historia de amor, pero si sabemos cuando terminó. Gracias a las declaraciones de la guapa modelo, la ruptura se ha producido porque las agendas de trabajo de ambos les impiden compartir y hacer vida en pareja : “La relación se ha visto afectada por la distancia entre ambos”, ha declarado en exclusiva a algunos medios lituanos. Este sería el segundo fracaso matrimonial del galanazo cubano, ya que como recordareis Cimarro estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard, entre 1999 y 2006.

m-cimarro2

Fiel a sus principios, el artista no se ha pronunciado al respecto y sigue inmerso en las grabaciones de su último proyecto, la película ‘In the light’. Film que se está rodando en Honduras, en la isla de Utila, y donde comparte protagonismo con Socorro Bonilla (‘A que no me dejas’).

m-cimarro1

Parece que Mario Cimarro vuelve a estar soltero, ¿Quién podrá ,conquistar su corazón de nuevo?

No te pierdas las mejores novelas de Mario Cimarro y muchas más  en Tus Telenovelas Online