El blog de tus telenovelas online

Actores

Mariana Gajá: todo sobre la polifacética actriz de “Gitanas”

25 mayo, 2015 — by telenovelas online0

main

Actores

Mariana Gajá: todo sobre la polifacética actriz de “Gitanas”

25 mayo, 2015 — by telenovelas online0

Mariana Gajá es una de las interpretes principales de la telenovela Gitanas, cuyos capítulos te ofrecemos gratis en Tus Telenovelas Online.

Esta talentosa actriz nació el 3 de abril de 1976 en la Ciudad de México. Con una belleza natural que ilumina al unísono con su rubia cabellera, Mariana Gajá es una artista que pese a su corta edad, es una de las mejores actrices en escena que tiene el país mexicano.

Autodefinida como una mujer de muchos matices y contrastes, no le gustan los encasillamientos y el reto de hacer diferentes papeles es parte de su deseo de crecer como actriz, algo que el teatro le ha fomentado a lo largo de su carrera.

El cine ha sido otra fuente de experiencia para la actriz, ha participado en  películas y cortometrajes como: “Bebiendo la copa del diablo” (1997), “El regreso del santo” (1998), “Vivir también mañana” (1999), “Salim chilim tecohidimm” (2002), “Sin destino” (2002), “Un secreto de esperanza” (2002), “En las arenas negras” (2003), “Sin ton ni Sonia” (2003) “Más bonita que tú” (2008), “Bala mordida” (2009), “Pentimento” (2009) y “El Continente negro” (2009).

En la pantalla chica ha trabajado en telenovelas y series como: “Vanesa” (1982), “Sin permiso de tus padres” (2002), “Enamórate” (2003) hasta que en el 2004 ingresa a la familia de Telemundo con la producción internacional de “Gitanas” donde interpretó a la apasionada y sensual María Sashenka junto a un reparto estelar como Dolores Hereida, Saúl Lisazo y Ana de la Reguera.

En el 2008 participó en “Noche eterna” e ingresó al importante elenco de la serie de HBO en español titulada “Capadocia”.  En el mundo del teatro sus aportes en escena han recibido buenas críticas.

Ha participado en piezas teatrales como:” El amante” (2009) dirigida por Horacio Trujillo, “Espina y flor, armonía fugaz” (2009) de Raúl Zermeño, “Fatwa” (2009) dirigida por Alberto Castillo y “Don Juan tenorio” dirigida por Marco Antonio de la Parra donde interpreta a doña Inés, un papel que le ha confirmado su filosofía como artista de no ser estereotipada. “El teatro es donde un actor se mide si realmente está en forma. Como los deportistas que se prueban en las competencias, eso es el teatro. Para mi, interpretar Inés me ha costado trabajo por ser un personaje que se ha representado por mucha gente y en repetidas ocasiones, es por eso que yo quiero hacer una Inés diferente, y creo que ahí vamos tratando de romper con esa esquema de la Inés santa, pura, sumisa y muy ingenua” comentó esta bella rubia durante una entrevista con Artes e Historia México.

Mariana Gajá es una actriz polifacética y mientras tenga la oportunidad de demostrarlo seguirá el difícil y competitivo camino de la actuación que hasta ahora le ha dejado triunfos y sobre todo experiencias de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *