El blog de tus telenovelas online

Actores

Diana Quijano: la actriz de referencia para las mujeres luchadoras

2 junio, 2015 — by telenovelas online0

main

Actores

Diana Quijano: la actriz de referencia para las mujeres luchadoras

2 junio, 2015 — by telenovelas online0

Diana Quijano participa en la telenovela Sin Vergüenza que te ofrecemos completa en Tus Telenovelas Online:

Ha sido una dura trayectoria la de la actriz de teatro, cine y televisión, Diana Quijano, quien inició a los 16 años en el mundo del modelaje y trabajó como asistente de producción y como extra en diversos programas de televisión.

Poco a poco esta mujer emprendedora se dio a conocer en la ciudad del sol con su participación en Sálvese quien pueda, Morelia y en varias propuestas teatrales. Pero, Diana hizo un alto en su carrera cuando decidió formar una familia y trasladarse a Puerto Rico. Lastimosamente su relación no prosperó y al poco tiempo Diana estaba de regreso en Miami con su hija.

Es entonces cuando comenzó su nueva trayectoria e interpretó a Lucia Arciniegas en La Revancha. Logró también participar en Secreto de Amor, Gata Salvaje y en dos obras de teatro de Venevision Internacional.

foto de diana quijano

En el 2005, Diana Quijano logró hacer parte del elenco de Prisionera una producción de  Telemundo,  interpretando el personaje de Lulu que se convirtió en uno de los favoritos del público. Tras el éxito alcanzado con Telemundo, Diana aceptó un reto muy controversial al participar en la película anglo South Beach Dreams donde tuvo la oportunidad de interpretar a una ejecutiva lesbiana.

Luego de un par de años, Diana Quijano volvió a trabajar con Telemundo en la telenovela “Victoria” junto a Victoria Ruffo, interpretando a Camila, un personaje tan divertido que el público añoraba verla en cada capitulo y el cual se llegó convertir en un punto de referencia para muchas mujeres, cuando al igual que Camila, se encontraron con la dura realidad que significa el cáncer de seno.

Diana también ha participado en varios unitarios de la serie Desiciones para la cadena Telemundo y actualmente hace parte del elenco de Bella Calamidades, interpretando a Regina de Galeano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *