El blog de tus telenovelas online

Actores

¡Cómo ha crecido la hija de Lorena Rojas!

15 diciembre, 2016 — by telenovelas online0

main

Actores

¡Cómo ha crecido la hija de Lorena Rojas!

15 diciembre, 2016 — by telenovelas online0

A pesar de que va a cumplirse dos años desde el trágico fallecimiento de Lorena Rojas, la acriz sigue presente en nuestros corazones Ésta vez ha sido su hermana, Mayra, quien ha despertado el recuerdo de su llorada hermana al mostrar fotos de la hija de la actriz mexicana.. Recordemos que Mayra se hizo cargo de la hija de Lorena, a la que había adoptado año y medio antes de fallecer. Tras una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, Lorena Rojas falleció en Miami el 16 de febrero de 2015.

Durante seis años, la conocida actriz mexicana, protagonista de El cuerpo del deseo entre otras telenovelas vivió momentos muy duros afrontando sesiones de quimioterapia, cirugías y varias recaídas. Ella siempre se mantuvo positiva y nunca perdió la esperanza. Siempre pudo contar con el apoyo incondicional de sus seres más queridos, que nunca se separaron de su lado. Entre ello se encontraba el español Jorge Monje, con el que se dijo que se había casado aunque nunca se llegó a confirmar. Fue un golpe muy duro para él. Jorge falleció un año después, en extrañas circunstancias.

lorana2

lorena4

lorena3

Las fotos de Luciana, la pequeña que ha cumplido tres años, nos enternecen y nos hacen recordar a su madre, una de las mejores actrices de telenovelas del mundo; espectacular en El cuerpo del deseo.