El blog de tus telenovelas online

Actores

Carmen Villalobos: la gran promesa de las telenovelas

27 mayo, 2015 — by telenovelas online0

main

Actores

Carmen Villalobos: la gran promesa de las telenovelas

27 mayo, 2015 — by telenovelas online0

Carmen Villalobos nació el 13  de Julio de 1983 en Barranquilla – Colombia, ciudad mundialmente conocida por su tradicional carnaval que fue declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Su carrera inició a los 17 años de edad al unirse al grupo de teatro “El Limbo”. Fue la directora de dicho grupo quien animó a Carmen para que asistiera al casting que estaba realizando el canal Caracol TV para la franja infantil Club 10. Durante la prueba la barranquillera cautivó con su dulzura y desde ese entonces comenzó su carrera artística en la pantalla chica.

Durante ocho años participó en distintas producciones que fueron afianzando su talento, entre ellas, Amor a la Plancha (2003), Dora la Celadora (2004) Amores de Mercado (2006), Nadie es Eterno en el Mundo (2007) , en el 2005 la joven dio un paso certero ubicándose dentro de las estrellas del mercado internacional al hacer parte de la famosa novela La Tormenta de Telemundo, producción que ha sido comercializada en más de 48 países y traducida en más de 25 idiomas. En el 2008 a Carmen le llega la oportunidad de realizar su primer protagónico en Sin Senos no hay Paraíso, otro exito novelero de Telemundo. La actriz había sido fan número uno de la versión colombiana de esta producción, Sin Tetas no hay Paraíso,  sin imaginar que algún día sería llamada para protagonizar la misma historia y bajo la adaptación del mismo escritor, Gustavo Bolívar. Según la joven, este papel marcó su vida actoral no sólo por la intensidad de su personaje sino también por la proyección internacional que logró a partir de esta interpretación.

Su mas reciente proyecto es Niños Ricos, Pobres Padres donde interpreta el rol protagonico de Alejandra Paz, compartiendo creditos con Aylin Mujica, Fabiola Campomanes, Aldemar Correa, y Juan Pablo Shuck.

En 2009, la belleza de Carmen Villalobos fue reconocida en el lista de Los 50 Mas Bellos de People en Español.

Nuestra actriz también ha incursionado en el teatro, destacándose en las obras “Taxi 2”, “Nos vamos o nos venimos” y “Todos Podemos Cantar”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *